Jessica Chastain negociando para protagonizar It Capítulo 2

Variety informó recientemente que el rumor de que la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain está en conversaciones para protagonizar el próximo Capítulo 2 de IT. Si esto tuviera lugar, si Chastain se une a la película, sería su segundo colaboración con el director Andy Muschietti, habiendo protagonizado su debut como director en Mama.

Chastain expresó públicamente el pasado mes de noviembre su interés en el papel, con lo que los fans de la película empezaron a fantasear y a comentar por la red e incluso el joven elenco de la película tenían la esperanza de que ella interpretara la versión adulta de Bev en la nueva película. Chastain interpretaría así el papel que dio vida la joven Sophia Lillis, siendo uno de los mayores éxitos del cine de terror el año pasado.

La segunda parte de IT será escrita por Gary Dauberman, y será dirigida por Muschietti y llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019. Ya también se espera que Bill Skarsgård vuelva como el payaso Pennywise para esta secuela.

La cinta se estrenó el pasado mes de septiembre y sólo en su primer fin de semana en taquilla recaudó 123.1 millones, siendo la mejor película estrenada un fin de semana en septiembre, y eso es de destacar, sobre todo para un estreno en otoño, y para una película de terror. Con tan solo 9 millones por detrás de Deadpool se convirtió en la segunda mejor película para una película con clasificación R. Y la película ganó más de 700 millones en la taquilla mundial, por lo que se convirtió en la película de terror de mayor recaudación de todos los tiempos.

Y su joven elenco estaba encabezado por Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *