Jet Li y Gong Li se unen a la adaptación en vivo de Mulan-Disney

Recientemente hemos sabido de que el actor Donnie Yen interpretará al Comandante Tung en la película de acción en vivo de Mulan de Disney y hace poco se han incorporado a la lista de actores, otras dos estrellas: Jet Li y Gong Li.

THR informa de que Jet Li se encuentra en la fase final de las negociaciones y pronto se convertirá así el emperador de China. Quien ordena reclutar a cada hombre del Imperio, casa a casa. Gong Li, por otra parte, será el villano de la película. Así es, lo que lees Gong Li interpretará a Shan Yu, te estaba trolleando. Lo que pasa es que Disney parece que ha cambiado, como es normal, algunos detalles al respecto de la cinta original animada, y en vez de enfrentarse a Shan Yu y a los hunos, Mulan tendrá que enfrentarse a una malvada bruja.

Con lo que Donnie Yen, Jet Li y Gong Li se unirán a Liu Yifei, convertida en la heroína, Hua Mulan. El director de la película es Niki Caro, que también ha dirigido Whale Rider y The Zookeeper’s Wife. Lo que es un atropello es que las canciones originales de la película animada no estarán en esta versión, pero ver a Yen y Jet Li compartiendo protagonismo dan ganas de saber más, de momento poco más se conoce.

Lo que si sabemos con seguridad es que la película está programada para que se estrene el 27 de mayo de 2020.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *