Joachim Ronning dirigirá un thriller de ciencia ficción Here There Be Monsters

Ya conocemos el siguiente proyecto del director Joachim Ronning (Piratas del Caribe:La venganza de Salazar) y será dirigir el thriller de ciencia ficción Here There Be Monsters, que el propio Ronning coescribió junto a su hermano, Andreas Ronning.

Se sabe poco acerca de la película, pero The Hollywood Reporter afirmó que Here There Be Monsters “tendrá el mar o agua como protagonista”, lo que concuerda con un tema en particular en la obra filmografía anterior de Ronning. Además de prepararse para dirigir este nuevo proyecto, el director se está preparando para dirigir Maléfica 2 para Disney y, a la vez, que coescribirá la película de ciencia ficción Origin para Paramount junto a su hermano Andreas.

El estudio independiente de cine y televisión Media Rights Capital, que estuvo detrás de Baby Driver de Edgar Wright, desarrollará Here There Be Monsters para los hermanos Ronning. De momento no se ha establecido ninguna fecha de producción o de lanzamiento.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *