Joe Carnahan se encargará del guión de la adaptación de UNCHARTED

El director Joe Carnahan, The A-Team, The Grey, y la próxima Bad Boys 3, será el encargado de escribir un nuevo guión para Sony Pictures, en este caso la adaptación a la gran pantalla del exitoso videojuego Uncharted.

El proyecto de la película ha estado en desarrollo durante los últimos años, y ahora parece que el estudio parece haber confiado en Carnahan para que les presente un sólido guión. Y parece ser que por el momento Carnahan no dirigirá la película. Mientras el director y escritor era entrevistado recientemente con Variety, dijo que no tendría tiempo para ello a menos que la fecha de producción se pospusiera:

En un mundo perfecto, me gustaría hacer las dos cosas, pero en este momento, sólo estoy encargado de escribir el guión.

The A-Team rodaje

Actualmente se está preparando para dirigir a Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys 3 y por lo que dijo al medio, Joe parece muy emocionado de tener la oportunidad de estar involucrado con Uncharted:

La arqueología hoy en día es en sí mismo es un misterio, ese mundo siempre me ha fascinado. Especialmente cuando vas a un museo y preguntas cómo llegó allí esa pieza… Además, esta franquicia en sí es tan popular que era difícil de rechazar la oportunidad de trabajar en ella “.

Seguramente que Carnahan conseguirá algo emocionante y espero que sepa transmitir la onda de los propios juegos y lo que los hace tan impresionantes. Anteriormente se habían vinculado los nombres de David O. Russell y Mark Wahlberg en dicho proyecto, pero hasta el momento habrá que esperar a conocer más detalles.

La historia del juego se centra en un cazador de tesoros llamado Nate Drake, un descendiente del propio explorador Sir Francis Drake. Y este cree que ha descubierto la ubicación de la legendaria ciudad sudamericana de oro de El Dorado. Mientras que en su búsqueda, las cosas toman un giro inesperado cuando un cazador de tesoros rival se une a la búsqueda. En el camino, Drake se enfrenta a toda clase de imprevistos.

Antes de Joe supimos que se habían escritos varios borradores de guión por Mark Boal (Zero Dark Thirty ) y Marianne y Cormac Wibberley (National Treasure ).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *