Joe Cornish habla sobre la posibilidad de que haya secuela de Attack the Block

Attack the Block (2011) fue una divertida película de ciencia ficción escrita y dirigida por Joe Cornish (Ant-Man, El niño que quiso ser rey). En la cual la historia se centraba en un grupo de adolescentes del sur de Londres que quería defender su bloque de viviendas que había invadido. La película se convirtió en el debut del actor John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza), y además contó con un elenco divertido que incluía a la actriz de Doctor Who, Jodie Whittaker, y al actor de Zombies Party (Shaun of the Dead), Nick Frost.

La película consiguió alcanzar un gran número de fanáticos, pero nunca se había planteado una secuela. Pero, ahora estamos escuchando que eso podría cambiar. En una entrevista reciente con EW, se le preguntó a Cornish cuáles eran las posibilidades de que volviera a visitar la historia en una secuela. El respondió:

Estamos trabajando en ello en este momento. John Boyega estuvo en mi casa hace unas semanas y nos sentamos en el jardín, socialmente distanciados, hablando de ideas para historias hasta que estuvo tan oscuro que no podíamos vernos. Entonces, sí, estamos trabajando en eso.

Así que se podría decir que ya están desarrollando una historia y los fanáticos pueden esperar escuchar más sobre ella pronto, o al menos eso parece. Seguro que a muchos les sorprende esta noticia . Y tú ¿Esperas la continuación de la saga Attack the Block?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *