El director Joe Johnston prepara un nuevo proyecto de ciencia ficción

El director Joe Johnston (Jumanji, Jurassic Park 3, Capitán América: El Primer Vengador, El hombre lobo) se encargará de dirigir una película de ciencia ficción presupuestada con 100 millones de dólares que se rodará en Qingdao Wanda Estudios, Starfall. El proyecto está siendo producida por Lorenzo di Bonaventura (Saga Transformers, La Roca), Erik Howsam e Dede nickerson de Infinity Pictures. La película además será cofinanciada por Lionsgate, Wanda y Infinity Pictures, una empresa respaldada por el capital de China.

Deadline informó de esta noticia tras el anuncio de que el presidente de Lionsgate, Patrick Wachsberger y el CEO de Wanda, Wang Jianlin se reunieran para la presentación de una instalación, un estudio enorme y de ocio ubicado en la ciudad china oriental de Qingdao.

El director junto a Chris Evans en el Set de CApitán América 1

El director junto a Chris Evans en el Set de CApitán América 1

Starfall está escrita por David Coggeshall, esta será una película de acción que tiene lugar en una estación espacial. Johnston, es un habitual de los efectos visuales y ya lo pudimos ver como responsable de los efectos visuales (VFX) de Star Wars y como he mencionado anteriormente es un habitual del uso de estos en sus películas, con lo que la pantalla verde o chroma es una de las más utilizadas por el director en sus últimas producciones.

El nuevo estudio de China cuenta con una pantalla de chroma verde de más de 56.000 metros cuadrados y que será utilizado en la producción de esta película. Próximamente conoceremos más detalles de lo próximo y más reciente del director, Solo y es el responsable del guión de Star One.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *