Joe Manganiello comparte la primera imagen como Deathstroke

El actor Joe Manganiello ha compartido la primera foto oficial interpretando a Deathstroke desde su sorprendente debut en la gran pantalla en la escena de post-créditos de la Liga de la Justicia. Hasta la fecha es la mejor imagen publicada del personaje que se ha mostrado al mundo.

Originalmente se suponía que Deathstroke aparecería en la película en solitario de Ben Affleck, The Batman, pero, finalmente Warner Bros. anunció recientemente que este tendrá una película en solitario y esa película en solitario acabará siendo dirigida por Gareth Evans (Redada asesina, Redada Asesina 2), lo que significa que sin duda alguna esta cinta será intensa y violenta.

El personaje fue creado por Marv Wolfman y George Pérez, este es como bien sabemos un mercenario y asesino que fue genéticamente diseñado para superar todos los límites humanos, anteriormente fue un soldado, Slade Wilson ahora trabaja como uno de los asesinos más temidos en el Universo DC. Hizo su primera aparición en The New Teen Titans # 2 en 1980.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *