Joe Manganiello es Deathstroke en las próximas pelis de DC

Recientemente Ben Affleck compartió un vídeo en el que nos confirmaba la presencia del personaje de Deathstroke en las próximas cintas que prepara Warner Bros, por lo que ya sabemos quien interpretará al mítico villano Slade Wilson, y es el actor, Joe Manganiello.

La noticia ha sido confirmada por Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, al afirmar en una entrevista la reciente incorporación de Joe (Magic Mike y en la serie de TV True Blood), en el reparto de la próxima película en solitario de Batman que como bien sabemos estará protagonizada y dirigida por Affleck.

Deathstroke-ben-afleck-vistazo

Pero las dudas nos siguen viniendo cuando pensamos en el vídeo del otro día, porque no sabemos si veremos a Manganiello como Deathstroke en La Liga de la Justicia, ya que Affleck todavía no ha comenzado el rodaje de su película, y para su estreno está previsto para 2018, aunque el vídeo filtrado demuestra que algo ya hay. Tal vez tengamos que esperar a conocer más detalles y a 2017 para ver la película de Zack Snyder y saber si se trata de un cameo o si cuenta con un papel por leve que sea.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *