John Boyega se une al elenco de Pacific Rim 2

Legendary Pictures ha fichado a John Boyega como uno de los protagonistas para la segunda entrega de Pacific Rim 2, el actor interpretará al hijo del personaje de Idirs Elba. La cinta todavía tiene una fecha asignada para el comienzo de su rodaje, pero de momento lo que si sabemos es que tras varios años oyendo noticias, algunas de ellas no tan agradables, como que Guillermo del Toro no dirigirá esta historia, así pues el proyecto se ha convertido en clave para Legendary Pictures.

PACIFIC RIM

Y este proyecto será dirigido por Steven S. DeKnight basándose así en este mundo de mechas y kaijus creado por Guillermo del Toro y Travis Beacham. Los responsables de producir esta cinta de acción y aventura es Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni, y del Toro, junto con el propio Boyega y Femi Oguns bajo su sello Upper Room Productions.

Al respecto de esta noticia el productor del Toro declaró que: “Estoy muy orgulloso y feliz de dar la bienvenida a John a este fantástico entorno. Ya que el universo de ‘Pacific Rim’ se verá reforzada con él como protagonista, ya que este universo sigue siendo un mundo con diferentes capas multiculturales. Teniendo claro el objetivo, salvar el mundo, no podía pensar en un mejor hombre para este trabajo“, declaró del Toro.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *