John Boyega y Letitia Wright juntos en HOLD BACK THE STARS

El director Mike Cahill (Nightflyers, Orígenes) tiene listo un nuevo y ambicioso proyecto, una adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción escrita por Katie Khan, Hold Back the Stars. El guión de la película está siendo escrito por Christy Hall y estará producida por Shawn Levy (Stranger Things).

Esta historia ha sido descrita como una versión de Romeo y Julieta mezclada con Gravity y que gira en torno a “un hombre y una mujer que reviven sus recuerdos de su historia de amor en la Tierra mientras se encuentran atrapados en el vasto vacío del espacio con solo 90 minutos de oxígeno”.

Con lo que los actores John Boyega (Star Wars) y Letitia Wright (Black Panther) han sido los elegidos en los papeles principales. Además estos dos jóvenes actores cuentan con un gran talento y parece que será un gran proyecto cinematográfico para sus carreras.

Este parece ademase un proyecto cinematográfico que está dando de que hablar en Hollywood en este momento. Aquí está la descripción del libro:

Imagina que miras alrededor de ti, pero no hay nada: nada más que el universo negro, y la Tierra al fondo. Atrapados en el vasto vacío del espacio, Carys y Max cuentan con noventa minutos de oxígeno y se han visto envueltos en una accidente, a la deriva del espacio sin nada que les sujete. A medida que se van alejando, no pueden evitar mirar el mundo que dejaron atrás. Un mundo, un lugar al que nunca pertenecieron realmente; un hogar al que están decididos a regresar porque han llegado demasiado lejos para perderse ahora. Mientras que su regulador de aire se va vaciando peligrosamente, sólo uno tendrá la oportunidad de salvarse, pero ¿quién?

En esta sorprendente y evocadora novela que nos recuerda tanto a One Day o a Gravity, Hold Back the Stars muestra cómo las elecciones que hacemos pueden cambiar el destino de todos los que nos rodean.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *