John Cho se une al reinicio de la cinta de terror El Grito

Variety informa de que el actor John Cho (Harold & Kumar, Star Trek) se ha unido al elenco del próximo reinicio de El Grito (The Grudge) de Sony. Uniéndose así a Demian Bichir (The Nun) y Andrea Riseborough (Waco).

Sam Raimi, quien ya produjo las primeras dos entregas de las versiones americanas de esta trilogía de terror, está produciendo junto a Rob Tapert para Ghost House. Con respecto al proyecto, Raimi dijo recientemente:

Estamos muy entusiasmados con esta nueva adaptación. Volvimos al material original para ofrecer un emocionante viaje sobrenatural implacable que explora los horrores de los suburbios estadounidenses».

La franquicia japonesa Ju-On, la cual da nombre a la película y sus anteriores antecesores estadounidenses, se encuentran en un total de nueve largometrajes, incluida una película «contra» The Ring. La versión estadounidense original de 2004 de El Grito estaba protagonizada por Sarah Michelle Gellar como una estudiante de intercambio que se muda a Tokio y se encuentra atormentada por espíritus de los muertos. Gellar regresó para la secuela del 2006, pero no para la tercera película, que fue directamente estrenada en formato doméstico.

Nathan Kahane y Erin Westerman ejercen como productores ejecutivos de Good Universe junto a Schuyler Weiss, Roy Lee y Doug Davison. Romel Adam supervisa la película de Ghost House y Brady Fujikawa supervisa el trabajo por parte de Goodiverse. Sony Pictures Worldwide Acquisitions adquirió recientemente los derechos mundiales del reinicio de El Grito y esta comenzará a rodarse el próximo mes de Mayo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *