John Goodman se incorpora a la cinta de Peter Berg, Patriots Day

ArgoEl actor John Goodman, que próximamente llegará a nuestras carteleras con Calle Cloverfield 10, ya tiene un nuevo proyecto entre las manos, y nos referimos a Patriots Day del director Peter Berg. En el que Goodman interpretará a Ed Davis, el Comisario de la Policía de Boston, que tuvo que dirigir a todo el departamento en un momento crítico el día del atentado de maratón de Boston el pasado 15 de abril de 2013, matando a tres personas e hiriendo a otras 264. Hecho que marcó al mundo del deporte y del atletismo, ya que esta prueba es una de las más veteranas y conocidas en el mundo de las carreras de larga distancia.

Davis contó su historia para un programa de la CBS en colaboración con el productor Michael Radutzky, que ahora este es uno de los productores de esta película, y al poco la CBS Films compró los derechos de la historia de Davis para la película. Para Patriots Day se inspiraron también en el libro de Boston Strong: A City’s Triumph Over Tragedy de Casey Sherman y Dave Wedge, adaptado por Paul Tamasy y Eric Johnson.

CBS Films y Lionsgate co-financian esta película que estará protagonizada por Mark Wahlberg y J. K. Simmons.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *