John Krasinski y su canal SOME GOOD NEWS reúne al elenco de HAMILTON

Acabamos de descubrir que hace poco que el actor y director, John Krasinski, a quien conoces y amas de la conocida The Office, Un lugar tranquilo o Jack Ryan, entre otros. El caso es que el mismo ha creado un canal llamado Some Good News, como podemos deducir con el título comparte buenas noticias, y en el primer episodio compartió una serie de buenas noticias de personas que se ayudaban entre sí en sus comunidades, una niña que luchaba contra el cáncer y que conseguía un hogar acogedor, y había una reunión especial entre el propio Krasinski y Steve Carell en el 15º aniversario de la serie The Office. Así que en este segundo episodio de Some Good News que se publicó recientemente tan conmovedor como el primero.

En este nuevo vídeo veremos a Krasinski dar una serie de buenas noticias; como la de numerosas familias que tratan de ayudar a los héroes de la medicina, profesores que piensan de manera innovadora para ayudar a que sus alumnos prosperen, una joven trabajadora de un puesto de comida rápida recibirá de su directora el impulso de que ella es la mejor estudiante de su escuela, y muchas más noticias maravillosas.

Pero el acontecimiento que destacamos en este vídeo es cuando John llama a una niña de 9 años, que estaba muy decepcionada de que su sueño de ir a ver a Brodway el musical de Hamilton fuera cancelado por la pandemia. Él le aseguró que una vez acabe todo esto, la llevaría el mismo a Nueva York para ver el espectáculo en Broadway, pero va más allá y en el vídeo aparece su esposa, Emily Blunt, a quien ama de El Regreso de Mary Poppins. Y entonces cuando están hablando del papel del intérprete Lin-Manuel Miranda en la película, el mismo Miranda aparece así como el resto del elenco original de Broadway, que se arrancan a interpretar el tema principal de este musical… ¡volviendo a los pensamientos de esta niña!

¿Cómo se te queda el cuerpo? Viendo el vídeo es imposible no emocionarte, aun que sea un poquito. ¡Míralo a continuación y dime si estás esperando al próximo vídeo!

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *