John Wick tendrá una serie de TV producida por Starz

La franquicia de cine de acción dura John Wick sigue creciendo cada día y ahora se está desarrollo de forma activa para convertir esta intensa historia en una serie de televisión y está siendo producida por Starz. La serie tendrá el título de The Continental y se centrará en el anfitrión de los hoteles de los asesinos que están situados por todo el mundo y en como funciona internamente. Como saben, si has visto las películas, es que el hotel sirve como refugio para los asesinos mientras se encargan de sus asuntos. El CEO de Starz, Chris Albrecht, dijo esto en un comunicado:

Esta serie será realmente diferente a cualquier otra en la televisión. The Continental promete incluir las impactantes secuencias de lucha y los tiroteos intensamente escenificados entre asesinos profesionales y sus objetivos que es algo que esperan los fanáticos de la franquicia de John Wick, así como presentar algunos nuevos y oscuros personajes convincentes que habitan en este mundo subterráneo”.

Ian McShane es el regente del Continental en las películas.

¡Es fantástico! La serie estará escrita por Chris Collins (Hijos de la anarquía, The Wire, Man in the High Castle) y también servirá como showrunner. Además de eso, el equipo creativo de las películas originales está involucrado, incluyendo a Basil Iwanyk, de Thunder Road Pictures, quien produjo las dos primeras películas junto con los directores Chad Stahelski, David Leitch, y el guionista original de la franquicia, Derek Kolstad, y también encontramos el nombre de Keanu Reeves que estará involucrado como productor, ¿Solamente,? seguro que Wick aparece en algún cameo, por que el jefe de programación de Starz, Carmi Zlotnik, dijo: “puedes esperar verlo en algún momento de la serie“.

Así pues Stahelski dirigirá el estreno y primer episodio de The Continental. Mientras esperamos a conocer más detalles de la tercera película en desarrollo con Reeves en acción y está prevista que se estrene en 2019. ¿Estás emocionado por esto?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *