John Woo quiere a Lupita Nyong’o en el remake de El Asesino

John Woo y Universal Pictures parecen estar desarrollando una nueva versión o remake del clásico thriller de crimen de acción estrenada en 1989 El Asesino (The Killer) dirigida y escrita por el propio Woo y protagonizada por con Chow Yun-Fat, Danny Lee, Sally Yeh, Chu Kong. Por lo visto, la película está siendo desarrollada para que la actriz Lupita Nyong’o (Pantera Negra) sea quien la protagonice en esta ocasión y actualmente se encuentra en negociaciones para asumir el papel de asesino. Cambiando por completo el rol original, que fue originalmente interpretado por Chow Yun-Fat. El estudio ha puesto el proyecto en la vía rápida y Woo está listo para dirigirlo.

La historia sigue a un asesino que arriesga su propia vida para salvar a una mujer a la que accidentalmente cegó en su último asesinato, el escritor Eran Creevy (Collide) escribió un guión basado en un borrador original de Josh Campbell y Matt Stuecken responsables de Cloverfield Lane, y Brian Helgeland.

Por lo visto la película contará con un gran número de escenas emuladas; violentas y estilizadas. Tratando de adaptarla a un cine más actual combinando el cine de espionaje con acrobacias extraordinarias para capturar la sensación de la original.

Hemos de reconocer que las películas de acción de John Woo cuenta con un gran número de escenas de acción y con una buena coreografía. Será muy divertido ver a Nyong’o asumir un rol como este. Ya que esto será muy diferente de cualquier cosa que haya hecho antes y no hay duda de que va a sentarle genial.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *