Johnny Depp asiste a la premier de Rango su nuevo trabajo

Esta semana hemos podido ver a Johnny Depp en la premiere celebrada en Los Ángeles de su nuevo proyecto, Rango. Además de poder ver muchas caras conocidas en el evento se presento la primera película de animación realizada en solitario por los estudios Paramount.

Johnny Depp ha sido una parte importante de la película ya que el personaje principal Rango, tiene su voz y sus movimientos por lo que podremos ver la versión animada de Johnny durante toda la película con su estilo propio. La historia de Rango nos llevará a descubrir un camaleón con crisis de identidad que intenta encontrar sentido a su vida y decide salir en busca de sus raíces a lo más profundo de México.

En la presentación pudimos ver justo nuestro protagonista a los productores y el director de la película, Gore Verbinski, con el cual ya trabajo en Piratas del Caribe. Isla Fisher, Abigail Breslin y Harry Dean Stanton entre otros completan el reparto de esta película de animación de un camaleón de lo más disparatado.

El guión ha sido creado por John Logan al que ya conocemos por otras películas como El aviador, El último samurai o Gladiator. Podéis ver el trailer de la película pulsando AQUI

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *