Johnny Depp se suma al mágico mundo de Harry Potter

Uno de los actores más queridos de Hollywood, Johnny Depp aparecerá en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pese a que todavía no cuenta con un título, Depp ha sido confirmado como uno de los protagonistas de esta segunda entrega. 

Desde que interpreto a Jack Sparrow en Piratas del Caribe, el actor ha expresado en contadas ocasiones que le encanto realizar películas para niños. Es quizás por esto que se ha decidido incorporarlo al mágico mundo de Harry Potter, donde todavía no se conoce que papel interpretará. 

Johnny Depp en Transcendence

Johnny Depp en Transcendence

Se especula con que el actor realice un breve cameo a modo de presentación en la primera película que se estrenará el día 18 de noviembre. Esta primera entrega nos contará la vida de Newt Scamander (interpretado por Eddie Redmayne), un viajero que se dedica al estudio de las criaturas mágicas que habitan en el mundo y por ello emprenderá un viaje en 1926 hasta Nueva York. Este curioso mago es el creador del libro de texto que utilizan los protagonistas de Harry Potter y la piedra filosofal. 


Tampoco se conoce si tras el anuncio de J.K. Rowling de que esta nueva saga relacionada con el mundo de Harry Potter que contará con cinco películas, incluirá a Johnny Depp en las cuatro restantes. Por el momento lo único que podemos hacer como buenos fans es esperar hasta el día 18 para acudir a las salas de todo el mundo y ver si Depp aparece ya en esta entrega a modo de cameo.
 

También se ha confirmado que la tercera película de la saga llegará en 2020, por lo que el rodaje de cada una de las entregas es de unos dos años, algo que a los fans les puede parecer un poco largo pero que a la vez no permite la saturación de los mismos.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

1 comentario

  1. Pingback: Un joven Dumbledore aparecerá en la secuela de Animales Fantásticos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *