El Joker, Cobra y Shredder se presentan a La Casa Blanca

Como todos sabemos, mañana 8 de noviembre son las elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Así que una serie de nuevos candidatos han aparecido en ultimo momento y se han presentado a la carrera presidencial. Seguramente podrían haber alguno más pero es que el Comandante Cobra, el Joker y Shredder se presentan en este divertido vídeo a su particular carrera presidencial en las Elecciones de Villano, este vídeo ha sido creado por el equipo de Agressive Comix:

Agressive Comix nos presentan las elecciones de villano 2016 ¿Quién será el vencedor? ¿Quieres destruir a ISIS con Cobra? ¿Quieres acabar con el hambre en el mundo con Shredder? ¿Por qué no dejamos que cada candidato te explique exactamente por qué son el tipo  más malvado posible y el más adecuado para cada trabajo? Esta votación está abierta hasta el 8 de noviembre (día de las elecciones) y todos podrán votar.Así que el villano que gane tendrá un vídeo de su villano favorito en la Casa Blanca. ¡VOTE HOY!

Cada vídeo nos presenta al villano candidato diciéndonos por qué piensan que son la mejor persona para el trabajo. ¡Disfruta de este vídeo!



Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *