Jon Favreau comparte una foto de THE MANDALORIAN

El director y actor Jon Favreau ha compartido recientemente una nueva foto del set de la serie Star Wars The Mandalorian en la cual se nos presenta un rifle que parece que utilizará el personaje principal de esta serie. Y tal y como podrás ver … este rifle parece muy familiar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

¿Te suena? …te doy un segundos más para que la vuelvas a mirar a ver si te viene la inspiración.

Pues este aspecto es idéntico al que emplea Boba Fett en un episodio animado especial de Vacaciones de Navidades de Star Wars publicado en 1978. Seguramente a muchos no les suene de nada, con lo que podemos ver su aspecto y forma aquí debajo:

Volviendo al arma, este arma fue descrita en su momento es un blaster de pulso de fase Amban, siendo así “un tipo de tecnología de blaster de mano. En su extremo o cañón podemos apreciar una bifurcación y este arma tenía un alcance medio y era capaz de dañar a grandes criaturas”.

Con lo que Internet ha desatado un gran número de reacciones respecto al hecho de que hayan querido rescatar ese rifle y quieran saber si este será un arma principal en la serie! ¿Que aspecto es mejor, el original o este?

La serie estará dirigida por los siguientes directores Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

Y aquí está una breve sinopsis oficial:

Después de haber conocido las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el Universo de Star Wars. El Mandaloriano, nombre de la serie traducido, tiene lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Siguiendo las aventuras de un pistolero en solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

¿Qué piensas sobre este arma?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *