Jon Hamm se une a Jeremy Renner y Ed Helms en la película, Tag

Según hemos sabido recientemente el actor Jon Hamm (Mad Men) acaba de unirse al elenco de la película “Tag“, uniéndose así a Jeremy Renner, (Capitán América: Civil War), Ed Helms (The Office), Jake Johnson (Jurassic World), Hannibal Buress (Mascotas), Rashida Jones (La Oficina) y Annabelle Wallis (La Momia) a la película dirigida por Jeff Tomsic (This is Not Happening, I’m Having a Difficult Time Killing My Parents) a partir del guión escrito por Mark Steilen y Rob McKitrrick.

Esta película Tag es una comedia de New Line basada en una historia real de un grupo de amigos que han estado jugando a un juego durante los últimos 30 años. Según parece, Renner y Buress serán dos integrantes del grupo y el personaje de Hamm tendrá protagonismo desde su paso por el instituto hasta ahora, convertido en un exitoso hombre de negocios.

La película de Tag será producida por Tod Garner, Steilen y Sean Robbins.

Como bien sabemos, Jon Hamm es conocido por su trabajo en la serie de televisión Mad Men, con el que ganó  un Globo de Oro y un Emmy por interpretar el papel de Don Draper. También ha sido visto en The Town y en la serie de televisión 30 Rock, próximamente será visto en lo nuevo del director y escritor Edgar Wright, Baby Driver.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *