José Mota y Michelle Jenner “Premios Un futuro de Cine” en el Cinema Jove

Este año celebrando el 20 aniversario del Festival se va a entregar dos Premios “Un futuro de Cine” con el que se reconoce el trabajo de los actores con una trayectoria en el cine “corto pero intenso”.

Así que este premio ha sido concedido a los actores José Mota y Michelle Jenner. Estos dos actores estará presentes también durante la celebración del también tendrán encuentros con su publico durante el Cinema Jove y recogerán su premio como lo hicieron anteriormente los ganadores: Ariadna Gil, Gabino Diego, Elena Anaya, Natasha Yarovenko o Carlos Areces.

El director del festival Rafael Maluenda, ha comentado “ Este premio es un reconocimiento al trabajo realizado tanto por los actores como de las actrices, que aun que su carrera sea breve o acaben de empezar han demostrado que son capaces de hacerlo de una manera brillante y muy creativa, ayudando a sus personajes a ser mas reales”.

También hablo sobre José Mota, “la verdad que ya sabíamos de lo que era capaz de hacer, ya que en la televisión ha demostrado tener mucho éxito y una muy notable interpretación ademas nos sorprendió bastante con su debut en La chispa de la vida, de Álex de la Iglesia”. Y también comento sobre la actriz,Michelle es una actriz muy conocida también por trabajar en la televisión y ha demostrado que tiene mucha capacidad a la hora de interpretar en distintos géneros como en la angustiosa No tengas miedo, de Montxo Armendáriz o la de Extraterrestre, una disparatada comedia dirigida por Nacho Vigalondo”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *