Josh Brolin comparte una insana imagen de Cable en Deadpool 2

Josh Brolin ha compartido hace unas pocas horas una imagen de él mismo interpretando a Cable en Deadpool 2 gritándose a sí mismo en un espejo roto en varios fragmentos. Esta imagen bastante intensa viene compartida con una serie de etiquetas o hastag como «Locura Cable» entre otros que veremos a continuación.

Lo único que nos plantea es si esta imagen tiene algo que ver con la cinta o si sólo es una instantánea tomada en un momento de pausa en el set y por mera diversión, pero tal vez sea algo más, quien sabe. Así pues como fans que somos saquemos nuestras propias conclusiones ¿Que os parece?

Tal vez Brolin interprete dos personajes en Deadpool 2, la máquina de Internet ya especula sobre su posible clon, Stryfe, con lo que Brolin sería Cable y su clon.

Sinceramente no sería tan raro que acertaran algunos y de ser así y si Stryfe está en la película, no hay duda de que el origen de ester personaje será cambiado con tal de ajustarse al universo cinematográfico de Marvel que Fox está  llevando  a cabo tan diferente al de Disney, me parece correcto.

Stryfe también es conocido como Dyscordia, un supervillano relacionado con el cómic y la saga de X-Men realizada por Marvel Comics, creado por Louise SimonsonRob Liefeld que tuvo su primera aparición en New Mutants vol. 1 # 87, en marzo del año 1990. Stryfe además es un clon de Cable, que se convirtió en no de sus principales enemigos revelándose contra él. Con lo que Stryfe iba entonces a perder la cabeza (tanto figurativa como literalmente) cuando este trataba de vengarse de sus padres y así fue como este perdió su cuerpo y su mente se unió a Cable y con el tiempo fue exorcizada.

Cable Porn #??L2 #cableinsanity #cableswole #cablepowered #cableporn

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Sin duda alguna esta alternativa o rumor sería un nuevo aliciente a la saga de Deadpool presentando a un personaje tan representativo en el mismo universo de X-Men, tendremos que esperar a conocer más detalles. Independientemente de si Stryfe esté en Deadpool 2 o no, seguramente lo conoceremos pronto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *