Josh Brolin dice que Deadpool 2 es mucho más divertida que la 1

Josh Brolin sigue la estela de su compañero de reparto Ryan Reynolds y de la firma de Deadpool al mostrarnos anticipos o desvelarnos detalles relacionados con Deadpool 2. Recientemente Brolin ha comentado que piensa que esta secuela es mucho más divertida que la película original:

Si el público pensaba que Deadpool era tan divertida como una película de superhéroes, tal vez se lleven una agradable sorpresa con esta secuela.”

Brolin también ha admitido que se encontraba aprensivo para decidirse con el papel de Cable, ya que sabía que estaba trabajando en otro papel de Marvel como el de Thanos en Vengadores: Infinity War, pero ha desvelado que fue su esposa quien le convenció para leer el guión, y después de leerlo lo acepto. En cuanto a sus dos papeles dentro del universo de Marvel Brolin no dice nada, lo único que comenta es que Cable no rompe la cuarta pared como Deadpool, pero la mayoría de nosotros ya lo sabía además de que no posee tanto sentido del humor como Wade.

¿Esperaremos alguna referencia de Thanos en Deadpool 2?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *