Josh Brolin pondrá su voz a Thanos en las futuras películas de Marvel, además de fichar por Sicario, de Villeneuve

thanos-brolinLatino Review informa que el actor Josh Brolin ha sido fichado por Marvel para que ponga su voz a Thanos en Guardianes de la Galaxia y en las sucesivas películas del estudio, como son Los Vengadores: La Era de Ultron y Los Vengadores 3, donde supuestamente será el villano titular. En un principio Damion Poitier, quien prestó su voz para su corta intervención en Los Vengadores, sería el encargado de seguir realizando dicha tarea en el futuro, pero el estudio ha querido que Brolin se encargue de ello.

Aprovechamos la noticia para abarcar otro interesante proyecto en el que estará involucrado el actor. Variety informa que se encuentra en negociaciones con Lionsgate para sumarse a Sicario, película que ya cuenta con Emily Blunt y Benecio del Toro en su reparto. La cinta, recordamos, la dirigirá Denis Villeneuve, responsable de las sobresalientes Prisioneros y Enemy, y la escribirá Taylor Sheridan. Se trata de un thriller que gira en torno a una agente de policía (personaje interpretado por Blun) de Tucson, Arizona. La agente deberá viajar al otro lado de la frontera con México acompañada de dos mercenarios (Del Toro y Brolin), con el fin de capturar al líder de un cártel del narcotráfico.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *