Josh Brolin ya está grabando su papel como Thanos

¿Os acordáis de las escenas post-creditos de Los Vengadores?, ¿No te acuerdas de quien salía en ellos? Pues os lo recuerdos en ese momento conocimos al villano el cual gira casi todas las películas de Marvel, y nos es otro que Thanos, y como bien sabemos lo interpreta Josh Brolin. Pues ahora se encuentra bajo la dirección de Joe y Anthony Russo para llevar a cabo Avengers: Infinity War después de que se hayan encargado de dirigir otras cintas del universo Marvel como; Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War.

Actualmente esta cinta está en plena fase de rodaje, y estará dividida en dos partes y así cerrar el largo recorrido cinematográfico de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y orientar a este grupo de superhéroes en su nueva fase. La imagen que veremos a continuación ha sido compartida por los propios hermanos Russo, a través de su cuenta oficial de Facebook, en la que los podemos ver en pleno ensayo junto con Brolin y nos muestra que volverá a ser el encargado de interpretar a este malvado.

thanos-ensayo-brolin-russo

En la fotografía, podemos apreciar que nos encontramos en un set bastante intimo y pequeño, y los directores podemos encontrarlos; Joe, sentado en una plataforma junto a Brolin, y Anthony, detrás de una cámara y el que se encuentra sentado es Josh Brolin. Pero bueno como se aprecia se pretende capturar mediante la tecnología CGI el movimiento y toda clase de gestos corporales para lograr dar vida al Titán o Dios de la Muerte, Thanos. Es por eso que nos recuerda a Andy Serkis en su interpretación como César en El Amanecer del Planeta de los Simios o dando vida a Gollum en El Señor de los Anillos, En la Saga del Infinito podemos ver al actor en su máximo esplendor y causando estragos a los Vengadores e incluso a los Guardianes de la Galaxia, vamos que hay cuerda para rato. Seguiremos ampliando toda esta y mucha más informacoón a medida de que se vaya descubriendo

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *