Jude Law interpretará el papel de joven Dumbledore en la secuela de Animales fantásticos

El actor dos veces nominado al Oscar por sus interpretaciones en El talento de Mr. Ripley y Cold Mountain y que ha protagonizado recientemente la serie de HBO El Joven Papa, Jude Law, interpretará al joven Albus Dumbledore en las secuelas de la cinta de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. La noticia fue anunciada recientemente por el Presidente y Director de Contenidos de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich.

Law interpretará a Dumbledore antes de que se convirtiera en el icóno que era, con su larga barba blanca y fuera el Director de Hogwarts, tal y como lo conocimos los libros y películas de Harry Potter. Cuando lo veamos en esta secuela, Dumbledore sigue trabajando como profesor de Transfiguración en la escuela Mágica. También es un contemporáneo de Gellert Grindelwald, el carismático mago oscuro que cree que los magos son superiores a los Muggles.

J.K. Rowling está ahora escribiendo esta secuela que se basa en un libro de texto que se encuentra en Hogwarts en el universo de Harry Potter. La parte 2 será según fuentes cercanas aún más oscura donde Newt Scamander (Eddie Redmayne) y nuestros héroes tendrá que decidir sobre sus lealtades.

Al hacer el anuncio, Emmerich dijo en un comunicado:

Como fans estamos encantados de contar con Jude Law en el elenco de Animales Fantásticos, interpretando a un personaje tan universalmente adorado. Jude ha sido miembro de la familia de Warner Bros. (próximamente estrenará El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada) durante años y estamos emocionados de embarcarnos en esta nueva aventura con él”.

David Yates, el encargado de drigirlo añadió:

Jude Law es un actor con un gran talento cuyo trabajo he admirado desde hace mucho tiempo, y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar con él. Sé que captará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling revelará sobrr su vida “.

Animales fantásticos y donde encontrarlos recaudó más de 813 millones de dólares en la taquilla mundial, el pasado mes de Octubre durante un evento con  fans de Harry Potter, Rowling anunció que la franquicia incluiría cinco títulos en total, cada uno teniendo lugar en una ciudad diferente alrededor del mundo.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *