Jude Law se incorpora al elenco de Captain Marvel

Según ha informado recientemente Variety la cinta de Marvel Studios, Capitán Marvel ya tiene a su protagonista masculino que acompañará a su principal protagonista, Brie Larson, y nos estamos refiriendo a Jude Law quien asume ese papel. Según parece, Law asumirá el papel del doctor Walter Lawson, el mentor del héroe principal, osea de Larson después de que esta obtenga sus súper poderes. Por lo que sabemos sobre este personaje en concreto, en las páginas de los cómics de Marvel, el personaje original del Capitán Marvel (era un guerrero Kree conocido como Mar-Vell) que asumió la identidad secreta como el Doctor Lawson mientras se escondía en la Tierra, con lo que todo apunta de que el personaje de Law también será Mar-Vell en la próxima película.

Law se une a un elenco que también está protagonizado por Ben Mendelsohn como el villano de la película, probablemente será el líder de la raza alienígena Los Skrulls, y Samuel L. Jackson repetirá así como Nick Furia (aunque con dos ojos esta vez, porque la película se establecerá a principios de los 90).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *