Julia Roberts tras los pasos para adaptar la historia real de Kelli Peters

La actriz Julia Roberts está siendo vinculada como protagonista y productora de la adaptación cinematográfica de la novela de Sam Rule y Kelli Peters, “I’ll Get You!’ Drugs, Lies, and the Terrorizing of a PTA Mom“, basada en la historia real de venganza que tuvo lugar en la escuela del Condado de Orange. Hasta el momento no se conocen muchos detalles relacionados y por el momento parece que la cinta está cogiendo forma y todavía hay cabos que atar.

portada-libro-peters-ruleComo bien he comentado esta película se basa en el libro, que una de las víctimas, Kelli Peters escribió con Sam Rule (un seudónimo de un escritor del New York Times), todavía no hay guionista, pero parece que el colaborador frecuente de Roberts, George Clooney y su socio de producción Grant Heslov de Smoke House  están dando vueltas al proyecto.

El libro se describe como la historia real de una mujer normal y corriente que sobrevivió a una conspiración contra ella que cambió su vida por completo y que sacudió a su ciudad natal.

La historia se centra en Kelli Peters, madre y presidente de la PTA y voluntarios en la escuela primaria de su hija en el Condado de Orange, California. Un día, otra madre enfadada con ella le acusó de retener a su hijo en contra de su voluntad en la escuela mientras lo esperaba para recogerlo. Esta confrontación condujo a la acusadora y a su marido, una pareja de abogados, a tratar de arruinar por completo la vida de Peters, incluso pedían que la expulsara de su cargo en dicha organización de la escuela, además la demandaron y acusaron de posesión de drogas. Con lo que Peters fue sometida a una fuerte investigación, pero la verdad realmente salió a la luz, y después de una “violenta” experiencia de cinco años, Peters a principios de este año ganó un juicio civil y fue indemnizada con más de 5,7 millones de dólares contra la pareja acusadora.

Este libro fue publicado el pasado 2 de septiembre por una plataforma, CreateSpace Independent Publishing, y por lo visto no ha tardado en llamar la atención de diversos medios y al día siguiente de su estreno se publicó un artículo sobre el caso, en el LA Times bajo el titulo de Framed,  escrito por el periodista Christopher Goffard.

Y también por lo visto ha llamado la atención de Hollywood, la actriz por el momento se encuentra conversando con Peters y no está claro todavía si el reportaje, será utilizado como material de origen en esta película. Lo que si está claro que anteriormente Roberts ha retratado a mujeres de la vida real antes, el caso más famoso, el de la madre activista Erin Brockovich, un papel que le valió un Oscar.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *