Julianne Nicholson, Emma Roberts y Zachary Quinto protagonizarán “Who We Are Now”

Según hemos sabido recientemente, Julianne Nicholson, Emma Roberts y Zachary Quinto serán los protagonistas de “Who We Are Now“, la película será dirigida por el director y escritor Matthew Newton después de triunfar en SXSW con la cinta “From Nowhere”. Este nuevo proyecto reúne nuevamente a Newton con su estrella de From Nowhere, Nicholson, la producción acaba de comenzar a rodarse en la ciudad de Nueva York.

El drama se centra en una delincuente y condenada, Beth (Nicholson), que forma una improbable alianza con una joven abogada, Jess (Roberts), que hace todo lo posible para conseguir la custodia del hijo adolescente de la hermana de Beth después de que Beth fuera encarcelada 10 años antes por homicidio involuntario. Beth finalmente tratará de conseguirla, el tiempo necesario para que su vida se cruce con soldado retirado de los Estados Unidos (Quinto), que no se asusta por nada debido a su pasado.

Newton y Kate Ballen vuelven a colaborar juntos en esta producción después de que co-escribieran From Nowhere, con el que obtuvieron el premio del público Narrative Spotlight en SXSW 2016.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *