Julio Médem ya rueda su nueva película «El árbol de la sangre»

Según un comunicado oficial Arcadia Motion Pictures ha comenzado el rodaje de lo próximo del director Julio Médem titulada El árbol de la sangre”, este thriller está protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro CervantesNajwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina.

La historia se centra en la joven pareja Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) que viajan hasta una antigua residencia perteneciente a su familia. Dónde empezarán a escribir su historia común conociendo sus raíces familiares y desarrollando un gran árbol genealógico donde se encontrarán muchas historias de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y debajo se encuentra una historia repleta de secretos y tragedias.

El rodaje, ha comenzado este pasado lunes 9 de octubre, y este tendrá lugar durante 7 semanas en diferentes localizaciones entre Euskadi, Cataluña y Madrid.

“El Árbol de la sangre” es una cinta producida por Arcadia Motion Pictures, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia) y además cuenta con el apoyo de EiTB y Movistar+.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *