Jumanji Bienvenidos a la Jungla tendrá una secuela en 2019

El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, confirmó recientemente en la celebración de la CinemaCon que la próxima secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla llegará a los cines en Navidades del próximo 2019. Y También confirmó que el actor Dwayne Johnson volverá para repetir, y se espera que también regresen Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, pero de momento no se ha confirmado esa noticia.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla se ha convertido en un gran éxito para Sony Pictures ya que ha recaudado más de 956 millones de dólares, y recientemente se convirtió en el lanzamiento doméstico más taquillero de Sony de todos los tiempos superando así a Spider-Man: Homecoming.

Y por lo que hemos podido observar al público le ha encantado esta película, con lo que el estudio ha apostado por realizar así una secuela, habrá que ver como se desarrolla esta vez, de momento sabemos que está siendo escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Todavía no hay un director ni ningún nombre relacionado a esta película, pero Jake Kasdan que ya dirigió la película, me imagino que el estudio intentará traer de nuevo al director si pueden.

Sony confía tanto en la próxima secuela de Jumanji que incluso la estrenará al mismo tiempo que se estrena Star Wars: Episodio IX.

¿Disfrutaste la última película de Jumanji y estás emocionado con esta secuela?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *