En Junio se estrena HERMANOS DEL VIENTO con Jean Reno y Manuel Camacho

¿Te acuerdas del joven de la cinta de 2010 Entre Lobos? El joven actor Manuel Camacho, que consiguió así una nominación al Goya de Mejor Actor Revelación. Ahora está más crecido y ha protagonizado otra película Hermanos del Viento y comparte protagonismo junto con el gran Jean Reno, así vuelve a las órdenes del director español Gerardo Olivares. Esta cinta está producida por Terra Mater y cuenta una vez más con el apoyo de RTVE, Wanda Vision, en su marco de cine de naturaleza WANDA NATURA, y su estreno está previsto para el 23 de Junio.

Ya había trabajado antes con Manuel en mi anterior película, y sé perfectamente cómo es trabajar con él. Es como un hijo para mí, sólo con mirarnos a los ojos sabemos exactamente que es lo que queremos el uno del otro. Gerardo Olivares.

Manuel y Jean en Hermanos del Viento

Además esta cinta está codirigida por el realizador austríaco Otmar Penker que se ha encargado de dirigir a la unidad de naturaleza rodando durante tres años todas las secuenciales de naturaleza de Hermanos del Viento. Siendo además uno de los principales directores y cámara de cine de naturaleza en Europa todo un especialista en rodajes en los Alpes, que cuenta con una gran experiencia captando imágenes de águilas reales en libertad.

Y nuevamente un gran equipo de profesionales cinematográficos destacan en una producción internacional. Hermanos del Viento además cuenta con Manuel Camacho y Gerardo Olivares, con el director de fotografía, Oscar Duran, y el Ayudande de Dirección Jorge Calvo.

Gerardo es un hombre tremendamente rápido, sabe muy bien lo que quiere. No duda dónde tiene que poner la cámara, o que tiene que hacer, es un director tremendamente eficaz.  Jean Reno

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *