Junkie Xl compone integramente la BSO de 300: El Origen de un Imperio

BSO

300 El Origen de un imperio_BSOLa banda sonora de la película de 300: El Origen de un Imperio esta formada por 16 temas compuestos íntegramente por Junkie XL (Xpanding Limits), su verdadero nombre es Tom Holkenborg pero es conocido como Junkie XL, este compositor holandés aparte de DJ es productor discográfico y remixer.

Así que ahora vuelve a componer para el cine en esta bso, ya que en los últimos años, Junkie XL ha colaborado habitualmente con un “peso pesado” del cine, Hans Zimmer, en la música de sus últimos trabajos como: Batman El caballero oscuro: la leyenda renace, Megamind, Madagascar 3 y Origen. Este compositor también es el responsable de varios videojuegos, como Paradise, The Sims 2, Forza Motorsport, entre otros. Junkie XL es conocido también por sus colaboraciones con estrellas como The Sex Pistols, Justin Timberlake, Peter Tosh, Michael Bublé, Tiësto, Sarah McLachlan, Jan Hammer, Fatboy Slim, entre otros.

Recientemente lo oiremos también en las bandas sonoras de otras películas, El poder del dinero (Paranoia) o Divergente.

También podemos oír durante la película otras canciones que no esta incluidas como War Pigs de Black Sabbath. Y si queréis conocer los temas que se pueden oír en los trailers de esta película son; Imperatrix Mundi de Jo Blankenburg y Blood and Stone de Audiomachine.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *