Kandor Graphics nos trae Justin y la espada del valor

Sony Pictures Releasing de España tiene previsto de su nueva cinta el próximo 23 de agosto del próximo año con el título deJUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR”, una nueva película de animación en 3D, el encargado de dirigirla no es otro que el nominado al Oscar Manuel Sicilia con “La Dama y la Muerte”.

Esta nueva cinta esta producida por el estudio KANDOR Graphics, Kerry Fulton y el actor Antonio Banderas, quien además colabora dejando su voz a uno de los personajes protagonista en las película en castellano e inglés.

KANDOR Graphics es una productora española que tiene una notable proyección al rededor del mundo, y además ha conseguido uno 70 premios y aparte tener un gran reconocimientos por sus cortos como “El Corazón Delator” y “La Dama y la Muerte” (Goya al Mejor Corto animado y Nominados al Oscar) también consiguió con su primer película “El Lince Perdido” (Goya al Mejor Largometraje Animado).

La proyección de “JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR” estará representada en más de 120 países de todo el mundo. Actualmente los actores de la versión en castellano se encuentra en la fase de post-producción y sólo está Antonio Banderas, en la versión en inglés vemos a Freddie Highmore en el papel protagonista Justin, Saoirse Ronan, Julie Walters, Alfred Molina, Mark Strong, Rupert Everett y Antonio Banderas.

La cinta cuenta con un presupuesto de 22 millones de euros, y cuneta con el apoyo de Aliwood Mediterráneo Producciones y la financiación de la Junta de Andalucía, Banco Mare Nostrum y Green Moon.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *