Karl Urban habla sobre Star Trek 4 y sus incorporaciones

879 0

Hace unas semanas se supo que Chris Pine y Chris Hemsworth terminaron abandonando Star Trek 4, porque por lo visto las negociaciones con el estudio no llegaron a ningún lugar. Ya que supuestamente Paramount Pictures quería pagarles a los actores menos de lo que acordaron inicialmente.

Así que hasta el momento no ha habido noticias sobre el estado actual de esa situación, pero otro actor implicado en la saga, Karl Urban confía en que el estudio resolverá las cosas con los actores y que la película seguirá con ellos, ya que recientemente en una entrevista con Trek Movie, dijo:

Con suerte, regresamos para otra película, o puede que dos de ellas. Estamos esperando a que avancen las negociaciones y estoy seguro de que lo haremos”.

Luego el actor fue preguntado por la disputa de los salarios y dice que él sabe que Chris Pine y todos quieren hacer una realidad la película, el asunto es … ¿está dispuesto el estudio en dar los pasos para que eso ocurra?

Es interesante, porque la última película funcionó bastante bien (Star Trek Más Allá). Consiguió cerca de 320 o 350 millones en todo el mundo (exactamente 343 millones). Pero aún así, para una película que costó lo que costaba de realizar, los márgenes de ganancia no son tan buenos y, en concreto, Chris Hemsworth y Chris Pine posteriormente han conseguido realizar grandes películas, con lo que sus fichas han subido, así que estoy bastante seguro de que los chicos de Paramount lo van a resolver. Porque conozco a Chris y hace poco estuvimos en contacto todos y queremos hacerlo realidad. Por lo tanto, si Paramount está dispuesta, habrá una manera de hacerlo posible. Así que crucemos los dedos”.

John Cho; Sulu, Anton Yelchin; Chekov, Karl Urban; Bones, Chris Pine; Kirk, Zachary Quinto; Spock y Simon Pegg; Scotty

Y es que desde un principio se esperaba que Pine y Hemsworth repitieran sus papeles respectivamente como el Capitán James T. Kirk y su padre George Kirk, y la historia se centraría en como los dos consiguen reencontrarse de alguna manera y daría juego a nueva nueva aventura galáctica. Junto a Zoe Saldana (Uhura), Zachary Quinto (Spock), Simon Pegg (Scotty) y John Cho (Sulu) obviamente todos estarán involucrados en la historia también. Y al hablar sobre el estado actual de la película, Urban dijo:

Actualmente su estado es, que tienen un guión y trajeron a un director, SJ Clarkson. Todavía no he tenido el placer de conocerla, pero otros sí. Simplemente no he estado cerca. Planean empezar a filmar en el Reino Unido, que es donde tiene su base. JJ también está por ahí filmando esa otra franquicia espacial. Por el momento, creo que el estado del proyecto depende realmente de la disponibilidad y las negociaciones contractuales de los dos Chrises”.

Urban siguió hablando sobre la historia y quiere asegurarse de que va a ser buena:

“Solo quiero estar seguro de si hacemos otra que sea buena. Estaba muy contento con Más Allá (Beyond), después de las dos primeras, y solo quiero asegurarme de ir más allá y desarrollar estos personajes y llevarlo a un lugar nuevo. Por el momento esta sería mi mayor preocupación. ¿Cuál es la historia. ¿Es una historia que vale la pena contar?

Con lo que si finalmente Paramount no tiene a Pine y Hemsworth, la historia que tengan tendrán que revisarla, así que crucemos los dedos para que Urban tenga razón y lo resuelvan pronto.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *