Karl Urban, Sofia Vergara y Andy García protagonizan BENT

Karl Urban (Star Trek, Thor Ragnarok), Sofia Vergara (Chef, Modern Family) y Andy García (Ocean´s Eleven) se unen al reparto del thriller “Bent”. En la que Bobby Moresco (Crash, Million Dollar Baby), ganador de un premio de la Academia, hará su debut como director con esta película. Escribió el guión de esta película basándose en los personajes creados por Joseph O’Donnell. Echa un vistazo a la sinopsis oficial:

Bent es una poderosa cinta de acción / suspense / thriller en la tradición clásica del cine noir. Es la historia redentora de Danny Gallagher (Karl Urban), un detective abochornado y desacreditado que, al salir de prisión, planea buscar venganza contra el que le incriminó y mató a su compañero. En la búsqueda de esa verdad, en la noche en la que su compañero fue asesinado, Callagher investigaba el misterioso asesinato mediante un coche bomba de la hermana de un corredor de apuestas local. Gallagher pronto descubrirá que el asesinato está conectado a una elaborada conspiración con importantes implicaciones internacionales.

La historia de la película profundiza en los temas como la lealtad y la traición a través de la corrupción de nuestras agencias gubernamentales más secretas, junto con los bajos fondos criminales de la sociedad. Los giros y vueltas de la historia obligan a Gallagher a enfrentarse a un agente del gobierno despiadado y seductor (Sofia Vergara), que puede o no estar de su lado; y a su mentor Murtha (Andy García), un policía retirado, que ha luchado contra la corrupción en toda su carrera.

Andrea Iervolino, Monika Bacardi y Joseph O’Donnell producirán la película y al conocer la noticia Iervolino comentó: «Bent nos ofrece lo mejor de la películas Noirs, con un personaje principal impulsado por la venganza, que se ve obligado a elegir entre la verdad que conoce con todas las pruebas incriminatorias, y la mujer que más ama en el mundo. Karl, Sofia y Andy son un poderoso trío en pantalla que cuentan con una destacada historia para trabajar, gracias a la brillante historia y a los personajes creados por Bobby y Joseph«.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *