Kate Winslet volverá a estar bajo las órdenes de James Cameron

Kate Winslet y James Cameron cuentan con una historia juntos, y como bien sabemos hace dos décadas Winslet protagonizó la cinta inspirada en los hechos relacionados con el gigante transatlántico, Titanic. Convirtiéndose así en la película de mayor recaudación de todos los tiempos hasta que se estrenó en cines la cinta de Avatar, también de James Cameron en 2009. Pues resulta que ahora los dos volverán a reunirse por primera vez desde que el crucero más grande de la historia navegó, con lo que Winslet ha firmado para incorporarse a la aventura de Avatar de la mano de Fox.

Kate y yo hemos estado tratando de realizar algo juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera. No puedo esperar a verla interpretando al personaje de Ronal cobrando vida”.

Dijo Cameron al comunicar la noticia.

Winslet protagoniza junto a Idris Elba en Una Montaña Entre Nosotros (The Mountain Between Us), que se estrena hoy viernes 6 de Octubre. Próximamente veremos a la actriz también en Wonder Wheel para Amazon, de Woody Allen, que se estrenará el 1 de diciembre. También actuará en el biopic sin título de eOne sobre la reportera fotográfica estadounidense y la corresponsal de guerra Elizabeth “Lee” Miller. Y también la hemos visto en Belleza Oculta, Triple 9, La Modista y Steve Jobs.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *