Kathleen Kennedy confirma de que la Princesa Leia no aparecerá en el episodio IX

La semana pasada el hermano de Carrie Fisher, Todd Fisher, comentó que su hermana Carrie aparecería en Star Wars: Episodio 9. La cosa es que desde la muerte de la actriz han surgido controversias a si se debería de revivir mediante CGI o no al personaje interpretado por Carrie, la Princesa Leia.

Por lo visto, la familia cree que su personaje forma parte del universo de Star Wars y creen que:

El público merece tenerla, es propiedad de ellos”.

Y antes del Star Wars Celebration 2017 Lucasfilm ha decidido tomar otro camino previsto en su historia del Episodio 9 diferente de lo que Todd pensó, porque la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy confirmó que Carrie no estará en el Episodio 9 según dijo en una entrevista a ABC:

Tristemente, Carrie no estará en el Episodio Nueve. Pero veremos mucho de Carrie en Los Últimos Jedi”.

General Leia Organa

¿Pero que hubiera querido Fisher que se hiciera con su personaje? En parte tiene sentido que no se incluya en la historia ya que no llegó a filmar nada antes de que ella falleciera. De lo que hemos leído y sabido, Carrie hubiera tenido un papel más decisivo e importante para la historia del Episodio IX más de lo que ha tenido en Los Últimos Jedi. Puede que nunca sepamos cuales eran los planes para Leia en la historia de Star Wars, así que tendremos que esperar a conocer los planes que el director Colin Trevorrow y su equipo nos deciden ofrecernos.

¿Tú que opinas? Debería de aparecer Leia en la historia a pesar de que Fisher no esté para dar vida a Leia.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *