Katie Holmes y Jean Reno juntos en el thriller de acción Doorman

Según ha informado recientemente el medio Variety, el veterano (y querido) actor francés Jean Reno conocido por su  trabajo en 1994 junto con una joven Natalie Portman en The Professional (también conocida como Leon), se ha incorporado al elenco protagonista junto con la actriz Katie Holmes (Batman Begins) en el thriller de acción femenino Doorman. También el medio informa de que actualmente el proyecto se encuentra en la fase de pre-producción y próximamente se desvelarán más detalles, además desvela parte de su sinopsis.

En la que su historia nos relata la historia de un oficial de la infantería de los Marines que sufre un episodio traumático después de haber servido a su país regresa a casa con la intención de curarse. Ella buscará refugio trabajando como portera en un edificio de apartamentos históricos de la ciudad de Nueva York hasta que un día se encuentra con un grupo de mercenarios que destruyen todo a su paso, mientras intentan recuperar una pieza artística escondida en los muros del edificio escondidos cuando se contruyó.

El guión está escrito por Lior Chefetz, Joe Swanson y Harry Winer, de momento no conocemos quien dirigirá ni quién más está en este proyecto cinematográfico.

A Holmes la veremos próximamente en The Gift y el remake femenino de Ocean’s Eight y por otra parte a Reno ha finalizado recientemente en la cinta The Adventurers.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *