¿Keanu Reeves habla de una posible cuarta entrega de Matrix?

Después de ver la Trilogía de Matrix, y el tercer y último capítulo con Matrix Revolutions, sinceramente no esperaba volver a ver ningún tipo de secuela. Sin embargo, los hermanos Wachowskis dejaron un final un poco abierto después de conocer el final de Neo y el punto y final a la guerra entre el hombre y la máquina, vemos a Sati y a el Oráculo mantener una conversación: «¿Lo volveremos a ver?», dejando así una posible puerta abierta si en algún momento tomaban el impulso necesario para retomar esta franquicia.

De momento no sabemos nada al respecto o si hay alguien implicado o interesado en reavivar la franquicia de The Matrix, pero si sabemos que Keanu Reeves parece estar dispuesto a volver a interpretar a el elegido, siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones. Y es que el actor que se encuentra en plena promo de John Wick 2 durante una charla con Yahoo Movies, al actor le preguntaron si estaría interesado en volver para una cuarta película y dijo:

Para ello los Wachowskis tendrían que estar involucrados, tendrían que escribirla y dirigirla. Y entonces veríamos de qué va esa historia, pero sí, no sé, sería raro, pero ¿por qué no? La gente muere, las historias no… «

Supongo que puede que exista alguna posibilidad de que esto ocurra y estemos ante otra película de Matrix. Después de todo, en los últimos días no hay nada que nos sorprenda, y si ocurre sería genial ver a Reeves repitiendo su papel de Neo.

Suponemos que este interés viene a cuento de que en su próxima película veremos a Reeves y Laurence Fishburne juntos en la gran pantalla con John Wick: Capítulo 2. E imagino que por eso se ha despertado tanto interés con Matrix…

Así que ¿Te gustaría ver una cuarta película de Matrix?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *