Keith Carradine se une al elenco de Old Man And The Gun

El medio online Deadline confirma de que el actor Keith Carradine (Kung Fu, Dexter) se ha unido al elenco protagonista de la película Old Man and The Gun, el drama dirigido por David Lowery y protagonizado por Robert Redford y Casey Affleck. Un reencuentro entre Carradine y Affleck que protagonizaron en 2013 la película de Lowery, Ain’t Them Bodies Saints..

Fox Searchlight adquirió los derechos de distribución de Old Man And The Gun el pasado mes de marzo, esta cinta está basada en la verdadera historia recopilada en un artículo del periódico New Yorker de David Grann escrito en 2003. Y se centra en la historia de Forrest Tucker al que dará vida Redford, un asaltante de bancos como profesión que se escapó hasta 18 veces de la cárcel, incluyendo una atrevida escapada de San Quentin en los 70 años. La película abarcará sus años de mayor repercusión y cuando sus golpes sin precedentes marcaron un antes y un después para las autoridades y al público .

Affleck interpreta al detective que se cautiva con el compromiso de Tucker con su oficio. Carradine interpretará al capitán de policía que supervisa la investigación. Sissy Spacek, Danny Glover, Tika Sumpter e Isiah Whitlock también están en el reparto y el rodaje comenzó a principios de mes en Cincinnati, Estados Unidos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *