Keith David (Goliat) habla sobre Gargolas y su no-reinicio

242 0

Y es que ya han pasado casi 25 años desde que se estrenó Gargolas (Gargoyles), y sin duda alguna es una de las mejores series animadas que muchos recordamos. Y durante una entrevista reciente al actor que le pone voz a Goliat, Keith David, habló un poco sobre la serie y dijo que le encantaría ser parte de un reinicio si alguna vez sucediera.

Sabes, algunos de nosotros que estuvimos involucrados desde el principio … Siempre nos hemos preguntado por qué lo cancelaron en primer momento. Y, obviamente con el tiempo nos hemos preguntado ¿por qué no hemos vuelto a empezar? Quiero decir, No me gustaría nada más que volver a interpretar a Goliat. Sabes, fue absolutamente uno de mis personajes favoritos, uno de los muy, muy favoritos. Siempre he pensado que cuando sea mayor, quiero ser como Goliat”.

David continúa revelando algunos de sus momentos más memorables de la serie, y es una escena que tuvo lugar en el episodio “Despertar Parte 2”:

Absolutamente, hubo varios, pero uno de mis momentos favoritos es cuando Goliat está en la cima del edificio y dice … aunque realmente está en la cima de un precipicio … Y dice: ‘Lo he perdido todo, incluso mi venganza”.

Próximamente la serie original estará disponible para ver en el canal de Disney + cuando se estrene el próximo 12 de noviembre. Tal vez algún día Disney sepa lo que hace y nos de algo que muchos esperan, ansían durante todos estos años.

 

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *