Kevin Faige habla sobre el futuro de Black Panther 2

Como bien recordamos Black Panther llegó a los cines en el 2018 y fue bien recibida por el público y en parte por la crítica. Pero lamentablemente, el pasado 2020 (si en si fue un mal año), el actor Chadwick Boseman, murió debido a un cáncer de colon, y desde su ausencia muchos se preguntan qué hará Marvel con la historia de Black Panther.

En una entrevista reciente con Deadline, el director de Marvel Kevin Feige dio una serie de actualizaciones al respecto de la secuela de Black Panther, diciendo:

Gran parte de los cómics y la primera película se centra en el mundo de Wakanda. Este es un lugar para explorar más a fondo con sus personajes y además cuenta con diferentes subculturas. Este fue siempre e inicialmente el enfoque principal de la próxima historia. No contamos ya con Chadwick y no vamos a reformular nada con CGI (como han hecho con Paul Walker en la saga A Todo Gas) y no vamos a reformular al personaje de T’Challa. Ahora mismo Ryan Coogler está trabajando muy duro en el guión con todo el respeto, el amor y la genialidad que le caracteriza, lo que nos da un gran consuelo, por lo que siempre se trató de promover la mitología y la inspiración tan característica de Wakanda. También está la tarea de honrar y respetar los aprendizajes y enseñanzas en curso de Chad.

Arte conceptual Black Panther

Sin duda alguna, la noticia del fallecimiento nos sorprendió a todos, incluido a Marvel que desconocía la enfermedad de este y sin duda perder a un actor tan considerado, no es fácil. Se rumorea que la hermana menor de T’Challa, Shuri (Letitia Wright), podría ser ahora la nueva reina de Wakanda, o incluso se rumoreaba que el personaje de Killmonger (Michael B. Jordan) podría regresar. Así que tendremos que esperar y espero que la próxima película le haga justicia.

Black Panther II se encuentra en preproducción y actualmente está programado para su lanzamiento el próximo 8 de julio de 2022.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *