Kevin Smith está desarrollando una serie de Masters del Universo para Netflix

200 0

Así es, hoy os traemos noticias emocionantes relacionadas con He-Man, y es que ¡Netflix está produciendo una nueva serie animada de He-Man llamada Masters of the Universe: Revelation, y el mismo Kevin Smith la está desarrollando!

Smith realizará la labor de showrunner y como productor ejecutivo, y la mejor parte es que la serie comenzará desde donde acabó la serie original de los 80´s. Con lo que esta nueva serie será una continuación y resolverá las historias más antiguas. Aquí podemos encontrar una sinopsis:

Un regreso radical a Eternia, Revelation es una secuela directa de la era clásica de Masters of the Universe. El regreso de los personajes favoritos de los fanáticos He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrentará a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de Snake Mountain.

¡Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, le toca a Teela resolver el misterio de la Espada del Poder desaparecida en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo! Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull. ¡Este es el regreso épico que los fanáticos de la saga He-Man y Master of the Universe han esperado durante 35 años para ver!

Además, la serie está siendo producida por Mattel Television con Rob David, vicepresidente de Mattel TV y autor de He-Man: the Eternity War, y el programa será desarrollado por los escritores Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen) , Diya Mishra (Magic: The Gathering) y Marc Bernardin (Alphas).

La labor de la animación para la serie será realizado por Powerhouse Animation, que como bien sabemos es el estudio que hay detrás de la nueva serie de Castlevania. Smith comunicó recientemente:

“Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su Universo. En Apocalipsis, retomamos justo donde la época clásica dejó para contar una historia épica de lo que ¡puede ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con los diseños de personajes más legendarios que Powerhouse Animation puede conseguir, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!.”

Así pues si eres un fanático de He-Man desde hace mucho tiempo, te entusiasmará esta noticia. ¿Que te parece esta continuación de la serie original?

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *