Kim Possible volverá en forma de una película de acción en vivo

Como bien sabemos, la serie de Kim Possible, fue emitida desde el 7 de junio de 2002 hasta el 7 de septiembre de 2007, ha pasado desde entonces una década y después de poner punto y final, Disney Channel está tratando hacer una película de acción real de Kim Possible.

¿No te acuerdas de que va la serie original? Pues esta sigue las aventuras de Kim, una adolescente convertida en agente secreto y que en sus ratos libres combate el crimen, mientras aborda sus problemas más comunes y típicos de una adolescente. Kim no está sola, ya que cuenta con el apoyo de su mejor y torpe amigo, Ron Stoppable, junto a su mascota, una rata topo; Rufus y Wade, un genio de la informática de tan sólo 10 años de edad. Este Equipo Posible, trata de frustar continuamente los planes malvados del villano y del científico Dr. Drakken y Shego, pero también se enfrentarán a lo largo de cinco temporadas a otros enemigos como; Duff Killigan o Puño de Mono.

Sobre el casting de esta adaptación en vivo, se desconoce, ya que parece que este es un proyecto inicial, por lo que desconocemos sobre quién o a quiénes han ofrecido para interpretar a sus protagonistas; Kim, a su compinche Ron Stoppable o al cerebro de la informática Wade, pero estoy seguro de que esos detalles llegarán más pronto de lo que creemos.

Lo que si sabemos es que  la película está siendo escrita por los creadores de la serie original Mark McCorkle y Robert Schooley, así como por Josh Cagan. Adam B. Stein y Zach Lipovsky que serán su co-directores. Anteriormente hemos visto a Kim Possible en otras películas de animación, pero esta será la primera vez que se creará una versión en vivo de la franquicia. Asumo que si es un éxito habrá más, pero mi pregunta es, ¿a los niños todavía les importará Kim Possible??No tienen bastante con Star Wars?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *