Kong y Godzilla se unen en la nueva franquicia de Legendary y Warner Bros. Pictures

kong-of-skull-islandTras el éxito de Legendary y Warner Bros. Pictures en el pasado año 2014 con la reinvención de la franquicia de Godzilla, ambas compañías se han unido para crear conjuntamente una nueva y épica franquicia cinematográfica y con ellas estarán los monstruos se convertirán en héroes en una nueva generación, revelando así una mitología en la que se une al monstruo de Godzilla y King Kong con la intención de crear un ecosistema de otras súper-especies de gigantes, tanto clásicas como nuevas. Y la responsable no será otra más que, Monarch, la organización humana que descubrió a Godzilla en la adaptación de 2014, y ampliará así su misión a través de varios estrenos próximos.

Esta noticia fue anunciada la pasada mañana del pasado 16 de Octubre por el director ejecutivo de Legendary, Thomas Tull, y Kevin Tsujihara, presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Y pusieron sobre la mesa las siguientes fechas de estreno y sus títulos; Kong: Skull Island en 2017; Godzilla 2 en 2018; y Godzilla VS. Kong en 2020. Así pues Legendary mantiene su colaboración con Universal Pictures, con las películas de Godzilla en colaboración con Warner Bros., que ahora también distribuye Kong como parte de esta nueva franquicia. Y su producción de Kong: Skull Island ha comenzado ya.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *