Kristen Stewart y Lupita Nyong’o en el reinicio de los Angeles de Charlie

Según ha informado Variety, las actrices Kristen Stewart (Crepúsculo, Personal Shopper) y Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud, Star Wars El Despertar de la Fuerza) estarían negociando para protagonizar el próximo reinicio de Los Ángeles de Charlie (Charlie’s Angels). La responsable de dirigirla sería la actriz y directora Elizabeth Banks (Dando la nota, Scrubs) y por alguna razón, Banks se ha fijado en estas dos actrices y siguen buscando a otras actrices que formen parte de este trío tan conocido.

Por el momento desconocemos cualquier otro nombre relacionado con este proyecto, ya que todavía se encuentra en fase de pre-producción y todavía se está formando el grupo de trabajo, tampoco conocemos si existe un guión ya escrito o quién lo ha hecho. Lo que si podemos deciros es que ambas actrices mencionadas, se encuentran en forma y estrenando títulos, Kristen Stewart tiene previsto estrenar en breves Lizzie de Craig William Macneill y también la hemos visto recientemente en Personal Shopper de Olivier Assayas. Por otra parte a Lupita la veremos en la próxima aventura de Marvel, Pantera Negra.

¿Qué piensas tu de esta posibilidad? ¿De que Kristen Stewart y Lupita Nyong’o se unan al remake de Charlie’s Angels?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *