KUNG FU PANDA 3 a la venta en DVD y BD en julio

kung fu panda 3-caratulas-dvd-blurayLa cinta de Dreamworks Animation, Kung Fu Panda 3 se convirtió en una de las cinco películas más taquilleras de 2016. Desde el pasado día 1 de julio, Kung Fu Panda 3 está disponible en alquiler y venta digital el 1 de julio, y en formato DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D hoy 6 de julio. Esta cinta supone el regreso del grandullón panda La película supone el regreso del rechoncho oso Panda, Po, cuya única aspiración en esta vida es convertirse en todo un experto de un arte marcial casi extinto, que para ello necesitará toda su agilidad, destreza mental y reflejos rápidos, sin duda una misión increíble, si no casi imposible. Pero, Po no conoce la palabra “imposible” y siempre trata de dar lo mejor de sí mismo hasta convertirse en su propio héroe.

La historia de Kung Fu Panda 3 se centra cuando el padre de Po reaparece inesperadamente en su vida tras un largo periodo de ausencia, así que padre e hijo viajarán hasta un paraíso secreto de pandas donde conocen a un montón de nuevos y divertidísimos parientes. Pero todo cambiará en el momento en el que el malvado villano Kai empieza recorre China derrotando a todos los maestros del kung fu que se cruzan en su camino, ahora Po deberá de ser capaz de entrenar a todo un poblado de rechonchos pandas hasta convertirlos en todo un ejercito de Kung Fu Pandas.

Esta tercera entrega de la franquicia está dirigida por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2) y Alessandro Carloni (Cómo entrenar a tu Dragón), ahora en verano disfruta de las ediciones de Kung Fu Panda 3 tanto en DVD como en Blu-ray y Blu-ray 3D y disfruta tantas veces como quieras de su contenido adicional en el que conoceremos todos los secretos de esta tercera entrega Kung Fu Panda. Además estarán disponibles un pack con las tres películas

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *