Kurt Sutter dirigirá su debut cinematográfico para Netflix con This Beast

El creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, tendrá su debut como director de largometrajes en el próximo thriller de terror This Beast. La película será producida por Blumhouse y llegará a Netflix. Sutter se encargará de escribir, dirigir y producir la película en cuestión.

La historia de la película se inspira en La bestia de Gévaudan, que es una historia real sobre una misteriosa bestia que aterrorizó a un pueblo francés en la década de 1760.

Pero la película se desarrollará en un pueblo inglés del siglo XVIII, que está siendo asediado por una bestia misteriosa y esquiva. La cual habido decenas de inocentes masacrados y el fanatismo religioso desata el caos. La tarea imposible de matar a la bestia recae en un humilde trampero que promete que puede detener la carnicería. Pero para él, esta búsqueda no es una misión profesional, es una misión profundamente personal.

Sutter dijo en un comunicado:

Llevar mi inquietante historia familiar al mundo de Blumhouse parecía algo que tenía que suceder. Y esta bestia es el proyecto perfecto para ese matrimonio. Y Netflix es el lugar perfecto para esa maldita ceremonia.

El productor Jason Blum añadió:

Hace mucho que somos fanáticos de Kurt y su estilo incomprable de narración, es visceral y tiene un impacto emocional. Estamos emocionados de que Blumhouse esté produciendo su primer largometraje para Netflix.

Para los que conocen la obra de Sutter a lo largo de los años. Aporta una crudeza oscura y real a sus historias, y es interesante ver cómo resulta este proyecto de película de terror.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *