La actriz Amanda Seyfried a bordo de la secuela de Mamma Mia!

Según parece la actriz Amanda Seyfried ha cerrado un acuerdo para volver a interpretar su papel en la cinta musical (con el titulo) Mamma Mia: Here We Go Again!, una película que esta siendo desarrollada de forma ágil por parte de Universal Pictures y que pretende estrenar en cines el próximo 20 de julio de 2018. La película original se estrenó hace ya 10 años, en julio de 2008 y consiguió recaudar en cines por todo el mundo unos 600 millones de dólares, esta cinta sirvió para catapultar a la joven Seyfried en su carrera cinematográfica, la cinta estaba protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård. Se espera que gran parte del reparto original regrese a esta nueva entrega.

Próximamente veremos a Amanda protagonizar la cinta dirigida por Nash Edgerton, Gringo para Amazon y STX que protagoniza junto con Charlize Theron y Joel Edgerton, Anón de Andrew Niccol junto con Clive Owen, First Reformed con Ethan Hawke y The Clapper con Ed Helms. Además sigue siendo el rostro de los perfumes Givenchy.

El responsable de esta cinta es Ol Parker El Exótico Hotel Marigold, que se ha encargado de describir el guión y dirigirá esta secuela de Mamma Mia!. Se encargan de la producción Judy Craymer de Littlestar y Gary Goetzman de Playtone. Los fans de ABBA contarán con Benny Andersson y Björn Ulvaeus que seguirán colaborando con su música y sus letras además de servir como productores ejecutivos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *